lunes, 25 de octubre de 2010

Ejercicios De calentamiento

Lo que sigue es una serie de ejercicios de calentamiento y rutinas para el baterista. Siga estos pasos en orden. Algunos de ellos también las buenas prácticas en sus propias rutinas!
(Acabo de recibir un interesante email de un baterista llamado Marco, que dice que él hace su warmups boca abajo - hasta golpear contra una superficie, en lugar de hacia abajo, y él no establece en la espalda para hacerlo! Sounds altamente beneficioso para la parte superior del brazo Músculos ....)
Stretching 
Comience haciendo algunas rutinas de estiramiento de los músculos. Girar arcos en ambos brazos sobre la cabeza. Este se aflojará los músculos del hombro. Haga esto hasta que se sienta cómodo con la moción. Entonces, invertir la dirección.
A continuación, cierre las dos manos juntas y tratar de llegar a más de la cabeza, mover las manos tan lejos como pueda. Mantenga los brazos rectos. Esto afloja los músculos del pecho.
Otro buen pecho muscular loosener se cierre a las dos manos detrás de su espalda y levantar la cabeza hacia ellos. Mantenga los brazos rectos. Esto también es importante volver algunos músculos.
A continuación, mantenga los brazos a su lados. Turn ambos brazos hacia el interior, con los pulgares hacia va tu espalda, de modo que sus manos se enfrentan a cabo. Ahora se enfrenta de mantenimiento de las manos, levantar los brazos hasta que su cuerpo fuera de la recta de mantenimiento de ellos, de modo que el tronco se hace una cruz. Usted debe sentirse estiramiento en el bicep. A medida que continue a hacer esto, lentamente mover los brazos más detrás de usted.
Cuando hayas terminado con ellos, a agitar los brazos. Usted está listo para comenzar a utilizar sus palos!
Stick Rutinas 
Estas son las más eficaces es que ustedes las hacen en orden. Como siempre, comenzar lentamente, hasta su trabajo más rápidamente posible, para celebrar acerca de un período de treinta segundos, luego más despacio. Asegúrese de que la aceleración y desaceleración es suave. (Es posible que desee utilizar una toallita impregnada en la práctica, de modo que sus compañeros de banda no tendrá que escuchar a usted!)

Calentamiento # 1
Brazo derecho de calentamiento
Este pequeño ejercicio es excelente para limbering hasta el antebrazo músculos. Es también un gran ejercicio de la práctica para el desarrollo de brazo y mano fuerza y la velocidad! La idea es simple: jugar un cuarto observa sólo con la mano derecha. Al usar esto como un calentamiento, no empuje sus músculos pasado demasiado duro: le mantenga cómodo.
Al utilizar este como un constructor de músculo, mantenga la velocidad rápida hasta que sus músculos queman, jugar a través del dolor. Usted puede agregar a esta rutina de su práctica: mejora verá dentro de una semana (si lo hace todos los días!).
Cuando haya acabado con la mano derecha, pasar a la mano izquierda:
Brazo izquierdo de calentamiento
Este trabajo a través de la quema. Recuerde que debe comenzar lentamente, y luego ir tan rápido como pueda.
Cuando haya terminado con la izquierda, vaya de nuevo a la derecha. ¿Tres representantes de este (el segundo y el tercer representante, puede ser igual a su velocidad más rápida, no la aceleración y desaceleración), y luego pasar a la siguiente calentamiento.

Calentamiento # 2
Paradiddle de calentamiento # 1

Yep, es nuestro viejo amigo el Paradiddle de nuevo! El objeto de ésta es el de mantener un ritmo consistente a través de las distintas velocidades. Una vez más, inicio lento, y luego acelerar; lo primero con la derecha, luego con la izquierda:
Paradiddle de calentamiento # 2

¿Tres representantes.

Calentamiento # 3
Flam de calentamiento

Esta es una apoyatura variante que yo uso para conseguir ir. Ayuda a los músculos a través de los trabajos poco, rápido, intrincada doublets y trillizos. Trabajo en un rápido, velocidad constante, para una pausa de un minuto, y luego repetir (no hacen el lento - rápido - lento cosa con ésta). Tres representantes.

Calentamiento # 4
Calentamiento Roll

El doble Stroke Roll. Comenzar este lento y la velocidad de trabajo, tener, entonces más despacio. Haga una pausa por un minuto, y luego repetir. Tres representantes.

Calentamiento # 5
Accent de calentamiento

Este calentamiento se destina a ayudar con la dinámica. Vigilancia de los acentos! Me tiró intencionalmente en algunos escollo difícil: esto le ayudará con los dobles y los triples mientras que en la dinámica de trabajo. Trabajo a través de él como lo hizo el anterior warmups. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario